• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz regresa a la música con “Siempre aquí en mi piel” [VIDEO]

El famoso cantante peruano alegra a sus miles de fans con su regreso a la producción musical, él lo hizo oficial en su página de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Pedro Suárez Vértiz regresa a la música con “Siempre aquí en mi piel”  [VIDEO]
    Foto: Google

    El cantante Pedro Suárez Vértiz, luego de estar alejado por muchos años de la música, anunció  en su página oficial de Facebook que vuelve a la producción musical y ya está lanzando una nueva realización llamada “Siempre aquí en mi piel”, que será un éxito para este 2017, y como era de esperarse, sus fans al enterrase de esta noticia celebraron su regreso triunfal.

    Pedro, espero que las celebraciones de navidad y año nuevo llegaran a su fin para anunciar que está preparando una nueva canción con su banda, la cual sale de gira por el Perú llevando la música del querido cantante.

    En su cuenta oficial de Facebook, Pedro  publicó un video con una música muy pegajosa y en la descripción él comenta: “Hola chicos, después de la euforia de la fiesta de año nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que más de una vez pasé año nuevo en un avión y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo. Bueno, al grano; quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva canción compuesta para Pedro Suárez-Vértiz®La Banda. De hecho ellos me ayudan con la voz. Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa. "Siempre aquí en mi piel" muy pronto!

    El lanzamiento oficial de su nueva producción musical aún no tiene fecha pero esperemos que pedro siga sorprendiendo a sus fans con estos detalles.

    SOBRE EL AUTOR:
     Pedro Suárez Vértiz regresa a la música con “Siempre aquí en mi piel”  [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY